Bar Tickets, Barcelona


 
¡Por fin fuimos al Tickets! Decimos esto por lo difícil que es encontrar mesa...
Tickets es un sorprendente restaurante de tapas: por la decoración súper original, la comida y la presentación de las tapas. El servicio atentísimo. De cada mesa se ocupa una persona que está continuamente pendiente de retirar platos, de lo que necesitas y de explicarte la composición de las tapas.

  


Pedimos el menú sorpresa (también hay carta) y nos fueron trayendo "manjares" exquisitos y con una presentación increible. Tomamos tres aperitivos, doce tapas y tres postres.

Insuperables las olivas tickets (una gelatina que se deshace en la boca y con potente sabor de aceituna), mini airbags de queso (unos bollitos rellenos de queso que se deshacen en la boca), canelón de aguacate con buey de mar, mollete de chickenbox (bocadillito de pollo), Duo cordero con cuscús, etc... y, como colofón, un entrecot de ternera de Burgos troceado y acabado de hacer en la mesa.

Los postres fueron cupcake de whisky, cornete de Lemmon Pie, preparado delante de la mesa en un carrito de helados, y Tapones de corcho (de chocolate, lógicamente) presentados en una caja mezclados con tapones de corcho.

En fin, un festival de color, sabor, que vale la pena probar. El precio por persona fué de 80€ con cañas. No es barato pero la experiencia vale la pena.

Está en Avda. Paralelo 164
Aquí os dejamos su web: http://m.ticketsbar.es/ 
¡Mucha suerte para encontrar mesa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cassai Beach House, Colònia Sant Jordi, Mallorca

Restaurante Mextizo, Barcelona

Restaurante Santa Gula, Barcelona