Restaurante Sergi de Meià, Barcelona

Restaurante de cocina de proximidad, esto que llaman el km.0, o sea productos locales, cocina catalana con un toque muy original. Con el cocinero al frente del local y preguntando la opinión a los comensales. Se agradece.

El local es típico de otros restaurantes de la calle Aribau, largo y estrecho pero con una decoración clara, despejada y moderna. Muy gustoso todo. La comida buena y bien presentada, la carta es corta y abunda la caza, de todos los platos tienen medias raciones, se agradece porque puedes hacer tu misma un menú degustación.

Probamos un canalón de espinacas, setas y butifarra negra con una bechamel suave y deliciosa, "bacallà a la llauna", un consomé de gallo con unas "quenelles", un cordero lechal delicioso, unas "galtes"  de ternera que se deshacian de tiernas y una calabaza a la morisca que te mueres de buena. De postre una propuesta de lo más original: buñuelos de garbanzos con crema buenísimos. ¡Qué bien cenamos! Por eso ha entrado el restaurante directo a nuestros TOP10.
 


Con copa de vino salimos por 40€ por persona.
Vale la pena probarlo, es diferente. Y se come bien.

Las dos Glorias fuimos en momentos diferentes y ambas coincidimos en que es un buen descubrimiento. Gracias a la revista Cuina!!

Está en Aribau, 106  tel. 931255710
Sólo una pega ¡son un poco lentos!

Comentarios

Entradas populares