Restaurante Sergi de Meià, Barcelona

Restaurante de cocina de proximidad, esto que llaman el km.0, o sea productos locales, cocina catalana con un toque muy original. Con el cocinero al frente del local y preguntando la opinión a los comensales. Se agradece.

El local es típico de otros restaurantes de la calle Aribau, largo y estrecho pero con una decoración clara, despejada y moderna. Muy gustoso todo. La comida buena y bien presentada, la carta es corta y abunda la caza, de todos los platos tienen medias raciones, se agradece porque puedes hacer tu misma un menú degustación.

Probamos un canalón de espinacas, setas y butifarra negra con una bechamel suave y deliciosa, "bacallà a la llauna", un consomé de gallo con unas "quenelles", un cordero lechal delicioso, unas "galtes"  de ternera que se deshacian de tiernas y una calabaza a la morisca que te mueres de buena. De postre una propuesta de lo más original: buñuelos de garbanzos con crema buenísimos. ¡Qué bien cenamos! Por eso ha entrado el restaurante directo a nuestros TOP10.
 


Con copa de vino salimos por 40€ por persona.
Vale la pena probarlo, es diferente. Y se come bien.

Las dos Glorias fuimos en momentos diferentes y ambas coincidimos en que es un buen descubrimiento. Gracias a la revista Cuina!!

Está en Aribau, 106  tel. 931255710
Sólo una pega ¡son un poco lentos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cassai Beach House, Colònia Sant Jordi, Mallorca

Masía Can Feliu, Rubí, Barcelona

Restaurante Santa Gula, Barcelona