Restaurante La Bodega, Barcelona

Una antigua bodega en Sarriá- Sant Gervasi, concretamente en la Plaza Molina, convertida en restaurante. 

En la entrada han conservado la antigua bodega y en el interior tienen un comedor amplio con paredes blancas y estilo clásico.

En La Bodega encuentras cocina de mercado y tradicional pero con presentaciones creativas. Una carta muy variada  con un apartado de sugerencias y una presentación de platos y postres hecha por los camareros desfilando delante del cliente y explicando el contenido. Esto no lo habíamos visto nunca y tiene su gracia.

El servicio amabilísimo y muy servicial. Comimos erizos gratinados, mejillones y almejas a la marinera,bueno pero una cantidad exagerada; trinchat de La Cerdaña y rodaballo a la plancha. Tienen medias raciones de la mayoría de platos.







En los postres nos pasamos porque todo era muy apetecible: buñuelos de manzana, de cuaresma rellenos de nata, tarta de trufa y unas virutas de naranja deliciosas.



Con aguas y 1/2 botella de vino nos costó 60€ por persona. Se puede comer menos (o pedir medias raciones) y pedir  copa de vino y el precio baja.Totalmente recomendable.

Está en Pza. Molina, 2   telf: 93 237 84 34 - 93 217 71 85 y aquí su web: http://www.labodegapmolina.com/index.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cassai Beach House, Colònia Sant Jordi, Mallorca

Restaurante Mextizo, Barcelona

Masía Can Feliu, Rubí, Barcelona