Leímos las recomendaciones de Tripadvisor y fuimos al Hotel Orient Express, en Estambul, en el que, en la azotea, está el restaurante Imbat.
Para empezar ponía que había magníficas vistas al Bósforo y lo que se veía desde allí no era precisamente magnífico. A lo lejos, se veía el Bósforo, pero de magnífico no tenía nada... pero en fin.
También hay que decir que, cuando llegamos al hotel estaban fregando la entrada y el ascensor y olía a lejía que tiraba para atrás. Esto, obviamente, no nos gustó mucho. Pero bueno, desinfectados estaban.Pedimos Meze de primero, que son una serie de tapitas típicas turcas. Las hay más buenas y menos. Había lo siguiente:
- Judías de tamaño estratosférico pero muy buenas
- Yogurt con menta, muy bueno y refrescante
- Una especie de albóndigas rojas que picaban horrores y tenía un sabor muy fuerte. (No nos gustaron pero podemos entender que le gusten a alguien)- Alcachofas en aceite, muy buenas
- Berenjenas con pimiento. Buenísimo, recordaban al tumbet balear
Los segundos ya no nos gustaron tanto. La presentación era un revoltillo bastante pretencioso. Un kebab de pollo y otro de cordero. El cordero estaba secote y el pollo no estaba mal. Un pelín insípido.
De postre sólo tenían helado de rosas o de limón y no pedimos nada. Nos trajeron, eso sí, los dulces riquísimos turcos en este chulísimo recipiente de plata.Cenamos por unos 25€ por persona, lo cual está muy bien porque pedimos vino.
En general no está mal el sitio, pero no es para recomendar, sinceramente.Aquí os dejamos la web: http://www.imbatrestaurant.com/index.php/gallery
y la factura, que también la guardamos. ; )

Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!