Restaurante Sagàs, Barcelona

Fuimos un grupo bastante grande. Nos dejaron un lado de la mesa que tienen al fondo. Y estuvimos bien. Algunos que relajan menos consideraron que iban lentos. Los que nos distraemos con una buena conversación ni nos enteramos. Eso sí, eran encantadores.



Producto de proximidad y de la tierra de verdad, Sagàs esconde toda una filosofía en cada uno de los bocatas. A cuál más original.

Trajeron bravas con la salsa aparte y estaban buenas, aunque la patata quizás un poco durilla. Y varios bocatas: sobrasada con queso (poco arriesgado y bueno), bogavante (buenísimo), tagín de cordero (buenísimo), huevo con chistorra (bueno) y hamburguesa (mucho pan para poca burguer).








De postre pedimos unos carquinyolis (la edad media de la mesa era de... ¿60?) y un chocolate con aceite y sal que definieron como buenísimo y al que todo el mundo le metió la cuchara.

Estuvo bien. Un local chulo y cenamos por 18 € por persona. Un bocata, sí, pero uno que no nos haríamos en casa y que les sale muy bien.

Volveremos.

Sagàs está en Plaça de Pau Vila, 13, 08003 Barcelona y el teléfono es el 933102434. Aquí tenéis su web: http://www.sagaspagesosicuiners.com/


Comentarios