Restaurante Solomillo, Barcelona


En los bajos del hotel Alexandra, calle Mallorca 251, está en restaurante Solomillo. Abajo es muy chulo, mesas grandes, barra, terraza... dentro no tanto. Le falta un poco de chispa. Parece el restaurante de un hotel.



La carta es muy apetecible. Todo. Tienes tablas de embutido y de quesos, coca de vidre con pan con tomate y luego puedes pedir los acompañamientos de la carne para picar. Son acompañamientos, así que no penséis en una tapa. Tienen muchísima variedad: ensaladas, verduras, patatas en diferentes variedades, y luego un poco de todo (judías, arroz cremoso, etc.)

Pero bueno, lo mejor de este sitio es la carne. De ahí el nombre. Tienen carnes por tipos y pesos. Nosotras pedimos Black Angus Nebraska (175g) y Rubia Gallega (250 g). Acompañamos de patatas fritas y gratin dauphinoise. Estaba todo buenísimo. Ah, también pedimos salsa a la pimienta negra que estaba un pelín fuerte. Pero todo bueno bueno, buenísimo.

Black Angus Nebraska

Rubia gallega


De primero pedimos un foie micuit y unas alcachofas. Muy bueno.




Había bastante gente y fueron un poco lentos, pero se disculparon tantas veces que se lo perdonamos todo. Nos trataron genial, la verdad.

De postre pedimos una mouse de chocolate negro con chantilly (nata) y tarta de limón con merengue. Estaban muy buenos, aunque mejor la tarta.




De tres confitadoras que éramos sólo una prefirió la ternera gallega porque consideraron que el sabor era más fuerte que la del angus. Así que ya sabéis.

Con una botella de Rioja, pagamos 40 € por persona.

Volveremos. Nos han quedado platos pendientes!!

Aquí os dejamos la web: http://www.restaurantesolomillo.com/

Comentarios