Restaurant L'Ibèric, Sant Vicenç de Montalt, Barcelona



A pesar de su nombre es un restaurante de cocina marinera y su especialidad son los pescados y el marisco. Situado en segunda línea de mar en San Vicenç de Montalt, en el Maresme.

Decoración marinera y trato excelente. Lo lleva una familia y se esmeran en tener productos de primera calidad. El restaurante es pequeño y tiene una terraza cubierta en donde caben unas 16 personas. Nosotros fuimos en grupo y estuvimos muy bien. 

Nos hicieron un menú de 50€ que, por la calidad y exquisitez nos pareció barato.  Las raciones eran para compartir entre cuatro. Comimos: langostinos, ensaladilla de marisco, tomate con bonito, judiones con almejas, gambas de Arenys y como "plato fuerte" bogavante con patatas y huevo frito (plato típico de Formentera). Todo un festín y de disfrutar de lo lindo.






De postre tarta de queso y coca de Llavaneras.
La carta sale por unos 60€ dependiendo si comes marisco o no. El arroz también es famoso. Con estos productos lo normal es que sea un poco caro, pero vale la pena. Totalmente recomendable.

Está  en calle Costa Brava, 47 Sant Vicenç de Montalt-  Barcelona. Telf. 93 791 05 14 o 654543373 Ojo que cierra domingo noche y lunes.

Comentarios