Restaurante La Deu, Olot, Girona

Nos recomendaron este sitio y resulta que, además, fueron los que ganaron la batalla de las patatas de Olot en Joc de Cartes (TV3), así que fuimos encantadas.

El sitio es muy tradicional en todo. Y la verdad es que, aunque no habían muchísimos camareros (tampoco había mucha gente) nos trataron y nos sirvieron genial. De verdad que no pudieron ser más amables.

Escogimos un menú de unos 20 € (que luego subió de precio porque pedimos platos con suplementos, vinos, cafés, etc.) alcanzando los casi 30 €. Tenía muchas opciones apetecibles, así que no hizo falta ir a la carta. Y probamos, cómo no, las patatas de Olot, que estaban buenísimas, y un salteado de verduras y boletus que estaba igualmente bueno.


De segundo probamos varias carnes: un entrecotte delicioso y un cordero que tenía demasiado ajo para nuestro gusto y estaba un poco secote, pero ojo, bueno.
 


Y de postre una compota de manzana con crujiente de manzana que estaba buenísimo y unos timbales de chocolate que estaban de muerte, sobre todo el de chocolate blanco ¡¡¡!!!



En fin, que cenamos muy bien, muy a gustito, y que si pasáis por Olot os acerquéis por allí a comer o cenar, que vale la pena. También os podéis casar allí. Tienen salones por un tubo.

La Deu está en Ctra. la Deu, s/n, 17800 Olot, Girona y su teléfono es el 972 26 10 04
Aquí os dejamos la web:  http://www.ladeu.es/web/es

Comentarios