Restaurant Castell d'Orpí, Orpí, Barcelona


 

Es una excursión, si sales de Barcelona, pero vale mucho la pena. Se come de perlas, el entorno es precioso, el restaurante grande y se está muy a gusto. Nos trataron de perlas y éramos un montón de gente. Nos reservaron una sala que tenía terraza. Hacía un día fantástico, así que la experiencia fue insuperable. Está a una hora y cuarto más o menos de Barcelona ciudad.





Como éramos muchos, probamos muchas cosas. La carne a la brasa deliciosa. Probamos solomillo y butifarra. Los canelones buenos, las alcachofas sensacionales, el revuelto de boletus (ceps) y cebolla confitada buenísimo... probamos casi toda la carta y no nos decepcionó nada. Y de segundo cayeron carnes de todo tipo: solomillo, espaldita de cordero, magret de pato... y también todo delicioso.





Y tomamos postres y cafés. Flanes naturales, coulant de chocolate, nueces con nata... no acabaríamos. Así que comimos y bebimos vino, y cervezas y de todo y nos costó 36€ por barba. Un gustazo. Volveremos.

La dirección es: Castell d'Orpí, Carrer Sant Miquel, 3, 08787 Orpí, Barcelona. Este es su teléfono: 938 08 00 21 y web no hemos encontrado.

Comentarios

Entradas populares