La Quesera, Barcelona


La Quesera, como nombre indica, es sólo de quesos. Lo cual está muy bien pero no puedes ir con según quién... Nacho, Toni, Álex... porque verdaderamente, todos los platos llevan queso. Ahora bien, los amantes del queso disfrutamos que es un gusto.





Tienen una carta relativamente corta y difícil de combinar si quieres no salir rodando. Nosotras lo intentamos pidiendo una ensalada (de queso de cabra), un carpaccio de ternera y una fondue, de queso, claro. Y estaba muy buena, aunque no nos la pudimos acabar. Lo único que no nos gustó fue el carpaccio. El resto muy bueno.


Aunque no las probamos tienen tablas de embutidos. También son combinables con la fondue. De postre nos pedimos una mini catita de postres variados que estaban muy buenos.



Cenamos, con bebidas, por 33 euros (con propina nens) y nos sirvieron muy bien, así que ya sabéis a dónde ir si os urge un poco de queso por las venas. También tienen tienda.

El local está la Plaça del Camp numero 7 y es muy agradable. Os pasamos la web también: https://www.laquesera.com.es/queseria/


Comentarios