Restaurante PUR, Barcelona



PUR es de nuestro querido Nandu Jubany. Es una experiencia diferente en la que el protagonista es el producto y nada más que el producto. La cocina está abierta y vas viendo cómo preparan tus platos. Hay muy pocas mesas y el comensal está muy mimado. Son encantadores.


Nosotras, evidentemente, probamos varias cosas y alguna nos la podíamos haber ahorrado. Por ejemplo el coctail que nos soplamos de entrada. Pink Cloud. No está mal, pero tampoco íbamos para eso.

Probamos las navajas (de muerte), las cigalas (para llorar) como picoteo de primero. Y de segundo se nos fue un poco la mano, pero un día es un día. Y, si se es bloguera, se es con todas sus consecuencias.



De segundo nos encasquetamos el "moll de l'ós" o tuétano, en castellano. Hubo quien lo encontró buenísimo. Nosotras, madre e hija, no somos muy fans. Y después una costilla de vaca a la brasa que era enorme y que acompañamos (viniéndonos arriba) con patatas fritas y alcachofas.




Llegadas a este punto no podíamos más pero probamos dos postres. Ole. Piña "al ast" y carrot cake. Buenísimas pero nos lo podíamos haber ahorrado.



Evidentemente, pedimos vino. Para bajar la comida y subir el ánimo. Y todo el conjunto de experiencia, con agua y café, nos costó 116€ por barba.


Así que ya sabéis a lo que os enfrentáis.
Si queréis homenajearos, PUR está en el passatge de la Concepció 11 y su teléfono es el 931 701 770
Ahí va su web: https://purbarcelona.com/es/




Comentarios