Restaurante Satuna, Sa Tuna, Girona

El local en el que antes había un restaurante carete aunque bueno, y muy chulo, ahora se lo ha quedado nuestro querido Nandu Jubany y vuelve a hacer una carta refrescante y mediterránea, delante del mar. Can Carlitos en Sa Tuna.


Así que os diremos que se come bien, aunque es carete. Picoteamos y nos costó 33€ por barba. Pero todo es bueno y apetecible, te sirven bien y las vistas de la mejor cala de la Costa Brava no tienen precio.


Probamos varias cosas: croquetas, ensaladilla rusa y huevos revueltos con jamón. Y de postre probamos la tartaleta de pasta filo con queso y manzana y el crujiente frutos rojos con coulis de fresa. Ambos muy buenos pero casi estallamos.




Como en cualquier sitio de la Costa Brava, os recomendamos reservar. Su teléfono es el 972 62 41 82

Comentarios

  1. es bueno conocer un restaurante girona conocer opiniones y que comidas sirven para poder ir a visitarlo de manera cómoda sin esperar una sorpresa desagradable uno muy recomendado y con buenas criticas para vivir una agradable velada

    ResponderEliminar
  2. Sí, gracias por tu comentario. Por eso hicimos el blog. Estábamos hartas de sorpresas. Nosotras pagamos la cuenta y decimos la verdad de lo que nos encontramos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!