Restaurante Catalina, Gavà, Barcelona

El restaurante Catalina es un sitio muy chulo, muy fashion. Está a pocos pasos de la playa y es una gozada el plan. Tienen una terraza enorme a la que pudimos ir con el perro. Era otoño, hacía fresquito, pero tienen estufas y era medio día.

Nos trataron genial, a pesar de que hubo un momento de pánico porque no encontraban nuestra reserva hecha online. Nos dieron una mesa y un camarero ultra amable nos atendió.


Probamos de primero las croquetas y los buñuelos de bacalao. Las primeras buenas, los segundos no tanto. También pedimos una burrata con tomate y, como su nombre indica, el precio era también una burrata. 18€. Un poco bestia, para qué nos vamos a engañar. 


De segundo nos pedimos un arroz de cigalas que estaba  muy bueno, pero no era seco, lo cual molestó un poco a quienes lo prefieren así. Pero los que no, disfrutaron y mucho. Las raciones muy generosas.


De postre una tarta de queso y un pastel de almendras a compartir porque estábamos que estallábamos. Ambas cosas buenísimas.


Cafés y bebidas se sumaron a una cuenta que superó los 50 € por persona. Es caro, pero comimos muy bien, el sitio es chulo y qué queréis que os digamos, un lujo al lado del mar.

Catalina está en el Carrer de Calafell, 21, 08850 Gavà y esta es su web: https://catalinagavamar.com/


Comentarios