Restaurante Ca l'Isidre, Barcelona


Un clásico entre los clásicos de Barcelona que recientemente ha cogido la hija del Isidre del título, continuando el negocio familiar. Por lo visto, Woody Allen viene a comer aquí cuando está en la ciudad. Es un sitio agradable, en pleno Raval, cerca del Paralelo. La comida tradicional catalana. El precio, la verdad, nos pareció bastante elevado.

Pedimos de primero unos huevos fritos al "Ojo de buey" con trufa blanca. Ya nos lo trajeron dividido en dos, y un canelón. Las dos cosas estaban buenísimas. El huevo un poco mocoso, pero nos gusta de cualquier manera.



De segundo pedimos el entrecotte de Nebraska a la parrilla, que estaba un pelín crudo y nos lo pasaron más, y el cabrito al horno, que estaba muy bueno, con sus cebollitas de Figueres.



De postre tomamos unas lionesas con chocolate muy buenas, y una torrija con helado de romero que no nos gustó.


No tomamos más que dos copas de vino tinto y agua, y pedimos varios panecillos porque estaban buenísimos (1€ la pieza). Pagamos 80€ por persona. Pica un poco, la verdad, pero pedimos los dos segundos más caros de la carta. 

Ca l'Isidre o Casa Isidro, porque tiene los dos nombres, está en el carrer de les Flors, num.12 de Barcelona, y su teléfono es el 934 41 11 39

Aquí os dejamos su web: https://calisidre.com/es/carta/


Comentarios