Restaurante Harry's, Barcelona


Fuimos a Harry's, cuyo nombre y localización no tienen mucho que ver con lo que vas a comer. Harry's es un italiano, con estética yankee, y es una secuela de Isabella's (http://confitandorecetas.blogspot.com/2018/01/restaurante-isabellas-barcelona.html. Y lo descubrimos al final, porque había muchas cosas que nos recordaron.

No cenamos mal, pero no fue lo que esperábamos. El sitio es muy chulo, los camareros un encanto, pero la comida no nos emocionó. 


Pedimos, de primero, calamares a la andaluza, berenjena a la parmigiana, la burrata y el mini steak tartar. Los primeros lo mejor. Estaba todo muy bueno.




Pero en los segundos pinchamos. Pedimos unos espaguetis carbonara y eran un poco espesos y con crema de leche. Personalmente, el italiano más italiano que hemos conocido, se muere en el acto si le sirven eso. Iba, eso sí, muy chulo presentado, dentro de un queso parmesano. 



También pedimos un carpaccio y una ensalada de langostinos que pasaron sin mucha emoción. 
Pedimos demasiados cocteles, por lo que la cuenta subió hasta los 43€ por barba (con propina, siempre dejamos) y las risas aumentaron de manera proporcional.

De postre pedimos un tiramisú, que te preparan in situ y que tampoco es para tirar cohetes, y una tarta de manzana que estaba buena.



Harry's está en el Passatge de la Concepció 2 y su web, desde donde podéis reservar, es: https://harrysbcn.com/ 

Comentarios