Restaurante Tamae Bar, Barcelona

Hicimos un pedido en el Tamae Bar. Estaba muy recomendado en muchos sitios y nos pareció buena idea. El cocinero trajaba en el Dos Palillos. Para quien lo apetezca leer hasta el final, adelantamos que nos nos gustó demasiado. Lamentablemente, nos decepcionó un poco, aunque las críticas que habíamos leído era buenísimas.


Probamos el pack de 5 nigiris, que no estaban mal. También el bao de costilla de cerdo agriculce, que no nos emocionó nada. Pedimos el pagoake de merluza y mayonesa al curry, que estaba bastante bueno. Lo que no nos gustó nada fue el kimuchi de parmesano y almendra. Nada de nada, la verdad. Picaba lo que no está escrito. Es una especie de col con queso. 




De postre pedimos un mochi de passion fruit que también habíamos visto súper recomendado en Google y no nos emocionó especialmente.

Claramente este tipo de comida no nos va. Lástima. Aquí tenéis la web para probar si os apetece: https://tamaebar.com/carta/

Así que un poco desastroso. Pagamos unos 30€ por persona. Suponemos que en el local es más caro, dado que no pedimos bebidas.

Comentarios