Restaurante Molino de Pez, Barcelona


Molino de Pez tiene un nombre extraño. A partir de ahí, todo lo demás nos gusta. Ha pasado directamente a nuestro TOP 10 de restaurantes uolgüaid (worldwide).


El servicio: son encantadores. Todos. Le pidas a quien le pidas algo, te lo traen. 
La comida: sensacional. Abundante, buena, calentita.
Los platos: tienen medios raciones. Gracias señor. Nos encantan las medias raciones.
Los tiempos entre platos: sensacionales. Ni mucho ni poco. Todo va fluyendo.
El sitio: es chulísimo hasta el último detalle.
La cocina: tienen la brasa allí mismo. Puedes ver cómo trabajan.


Seguidor@s de este blog, allá donde estés, si pasáis por #Barcelona tenéis que visitar Molino de Pez. Acaban de abrir y ya son la comidilla en la ciudad.

Nosotras probamos muchas cosas y ya os adelantamos que nos encantaron todas aunque de qué salimos volando de lo mucho que pedimos. De primero medias raciones de todo: pastel de cabracho, calamares de potera a la andaluza, ensalada de queso hecho en casa con boniato y ensalada de aguacate. Las ensaladas sen sa cio na les. El resto buenísimo.






De segundo probamos un borriquete, (como tú, tururú), un pescado azul típico del sur y que no habíamos probado. A la brasa. Buenísimo. Y una tortilla de patatas. Muy buena, pero ya no podíamos más.



Además, nuestro problema era que queríamos llegar con vida al Babá al ron. Postre que, si nos habéis ido leyendo, creíamos insuperable el del Nandu Jubany, y no, estos están al nivel. Superarlo no lo superan, pero sí lo clavan.



Con vino y bebidas varias, y pan, pagamos 52€ por barba. Hemos puesto que es de -50€ porque teníamos que haber menos. Se nos fue una poco la mano. 

Molino de Pez está en la calle Córcega 346, en Barcelona. Evidentemente hay que reservar. Solo con este post ya se pondrá de moda... Teléfono: 935 95 95 91



Comentarios