Restaurante 21.Mars, Barcelona

Es un bistrot italiano excelente, aunque tiene dos o tres defectos importantes.



El primero -y el peor de todos- es que retumba todo. Es muy ruidoso. En nuestro país, además, a la que alguien chilla, la mesa de al lado sube el volumen y así pasó que hablamos a gritos toda la cena. Según el dueño, un madurito italiano, eso es porque éramos un grupo de mujeres... este sería, quizás otro defecto, pero vamos a dejarlo en un comentario desafortunado.

El segundo defecto es que el servicio es lento de narices (sobre todo el de "el francés" que así lo llaman), aunque te acabas riendo. Pedimos dos claras una vez y nos las trajeron dos, así que hay que estar al tanto para no salir bailando el aserejé.



Las fotos son un asco (es muy oscuro) pero se come de muerte. Eso sí, aquí te tiene que gustar el queso, sino mal... Pedimos la mortadela con pan carasau (bueniiiiiiiisimo), la porchetta di Ariccia (delicioso), la parmigianna de berenjena (muy buena) y una tabla de quesos. De postre un tiramisú excelente.


El tercer defecto es que es muy pequeño y estás un poco encima de los de la mesa de al lado. Pero no os creáis, cenamos de coña, por lo que volveremos. Eso sí, intentaremos que no sea un día del fin de semana para no tener que soportar tanto ruido y listo. Por cierto, pagamos 37€ por persona con bebidas.

El Restaurante 21.Mars está en el Carrer de Manuel de Falla, 21, Sarrià-Sant Gervasi, 08034 Barcelona y su web es inexistente por lo que os ponemos la de The Fork: https://www.thefork.es/restaurante/21-mars-r726169

Comentarios