Restaurant Malcriat, Sant Feliu de Guíxols, Girona

Malcriat está delante del mar, en un bonito paseo de Sant Feliu de Guíxols. Habíamos ido hace tiempo y volvimos recientemente porque no lo teníamos en el blog, y aquí debe estar. El personal es super amable, el sitio es muy chulo, y admiten perros.

La comida es un poco tipo fusión, que puede o no enamorarte. A nosotras nos gustó pero de qué reventamos. Pagamos un poco más de 40€ por persona pero nos podíamos haber ahorrado algún plato porque no nos lo pudimos acabar.

Mirad. Aquí tenemos el boniato con burrata. Está muy bueno pero llena mucho. Y las bravas con curri que las llamas patates malcriades. Muy buenas, pero hay una montaña que no se acaba. Que ojo, bien, ¿eh? Hay que compartirlas. Mirad cuánta salsa llevan:


Este es el boniato

También probamos las croquetas de jamón y de pollo, que son buenas, y el bao de ternera (hubo fans y detractores).



Y, por último os contamos que pedimos el Pulled Pork Croissant que es buenísimo
pero que no nos pudimos acabar. Es una masa de croissant rellena de una especie de cerdo desmenuzado.

De postre (¿qué pensábais? Apunto de explotar pero pedimos postre) pedimos el "conguito" que tiene mucho gracia porque son los ingredientes del conguito pero separados. Muy bueno!!


Malcriat está en el Passeig del Mar, 33 de Sant Feliu de Guixols. Su teléfono: 972321023 y su web: https://elmalcriat.cat/carta




Comentarios