Restaurante Imbat, Estambul, Turquía


Leímos las recomendaciones de Tripadvisor y fuimos al Hotel Orient Express, en Estambul, en el que, en la azotea, está el restaurante Imbat.

Para empezar ponía que había magníficas vistas al Bósforo y lo que se veía desde allí no era precisamente magnífico. A lo lejos, se veía el Bósforo, pero de magnífico no tenía nada... pero en fin.

También hay que decir que, cuando llegamos al hotel estaban fregando la entrada y el ascensor y olía a lejía que tiraba para atrás. Esto, obviamente, no nos gustó mucho. Pero bueno, desinfectados estaban.

Pedimos Meze de primero, que son una serie de tapitas típicas turcas. Las hay más buenas y menos. Había lo siguiente:
- Judías de tamaño estratosférico pero muy buenas
- Yogurt con menta, muy bueno y refrescante
- Una especie de albóndigas rojas que picaban horrores y tenía un sabor muy fuerte. (No nos gustaron pero podemos entender que le gusten a alguien)
- Alcachofas en aceite, muy buenas
- Berenjenas con pimiento. Buenísimo, recordaban al tumbet balear

Los segundos ya no nos gustaron tanto. La presentación era un revoltillo bastante pretencioso. Un kebab de pollo y otro de cordero. El cordero estaba secote y el pollo no estaba mal. Un pelín insípido.

De postre sólo tenían helado de rosas o de limón y no pedimos nada. Nos trajeron, eso sí, los dulces riquísimos turcos en este chulísimo recipiente de plata.

Cenamos por unos 25€ por persona, lo cual está muy bien porque pedimos vino.

En general no está mal el sitio, pero no es para recomendar, sinceramente.

Aquí os dejamos la web: http://www.imbatrestaurant.com/index.php/gallery
y la factura, que también la guardamos. ; )





Comentarios