Restaurante Kalina Bar, Altaya, Turquía

 En nuestro periplo por Turquía fuimos a dar con este restaurante que está en un resort, el Rixos. Nos gustó porque el espacio es moderno y está muy bien puesto.

Nos llamó la atención porque se definen como un restaurante de cocina italo-japonesa-rusa. Nos hizo mucho gracia, la verdad.

Cenamos muy bien y, además, la presentación de los platos nos pareció sensacional. Una vez más las cantidades eran desorbitadas, pero estaba todo muy bueno.


De primero nos partimos unos spaguetti bolognese que estaban muy buenos y con la pasta al dente. Después una lubina con salsa de coco que estaba exquisita y unos rollitos de cangrejo que estaban excelentes  y con una presentación espectacular.

Para acompañar el pescado pedimos unas verduras a la plancha que nos las presentaron como véis en esta foto y, además, estaban... sí,  muy buenas.


A pesar de no poder más, nos pedimos un tiramisú que resultó estar en línea con lo demás, ñum ñum (añadían una capa de almedras) y también presentado con mucha gracia en una copa de cocktail (está en la foto) y una especie de aro con pajita de chocolate y galleta.

Comimos por unos 73 € dos personas y, aunque no pedimos vino, sí un coctail tipo gin tonic que estaba genial. Ah, y no nos olvidemos de que los camareros eran un encanto.

Aquí os dejamos una web en la que dicen poco, la verdad, del lugar, pero es todo lo que hemos encontrado:  http://www.rixos.com/en/rixos-downtown-antalya-hotel/food-beverage#/bars y una foto de su perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=517292125009451&set=a.435070863231578.101708.167471886658145&type=1&theater

Ahora vemos que también están en Moscú... ¡ahhh!

Comentarios