Restaurante Els Tinars, Llagostera, Girona

Els Tinars es un clásico de la zona. Para los que no hayáis estado, es muy recomendable. Se come muy bien, no en vano tienen estrella Michelin, aunque el equipo de sala es encantador con quien conoce y seco de narices con quien no conoce. ¿Por qué será? ¿No quieren que volvamos los que vamos de vez en cuando? En cualquier caso, es soportable.
 

Fuimos una noche de estas y probamos el pulpo a la brasa con tomate, patata, pimienta picante y allioli suave. Estaba buenísimo. Además pudimos hacer aperitivo pidiendo media ración. Y añadimos al aperitivillo un par de croquetas de "rostit" que estaban buenísimas.




De segundo pedimos un meloso de ternera con puré y un tronco de rape que estaban deliciosos. Pedimos de postre un hojaldre con manzana que estaba muy bueno pero era caro de narices para lo que era: 13,50. El próximo me lo preparo en casa...

Tomamos sólo una copa de vino blanco por persona y agua, y también cafés, y la cuenta subió a 50 € por persona. Cenamos bien, ojo. Es todo muy gustoso.

Esta es su web: http://www.elstinars.com/es/ y la dirección y teléfono: Ctra. de St. Feliu a Girona, km 7,2 - 17240 Llagostera, Girona. Tel. 972 830 626

Comentarios