Cassai Beach House, Colònia Sant Jordi, Mallorca

Actualización de esta entrada de 2016. Hemos vuelto y ha resultado ser un desastre total.
Devolvimos unos pimientos del padrón incomibles, hechos por un lado y por el otro no... el tumbet era malísimo (mirad la foto, es una sopa de tomate) y no llevaba pimiento; la música a todo trapo que casi no podías hablar. Un desastre. Cambiamos la entrada por completo. No lo recomendamos para nada.
Postureo guiri total.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este sitio ha pasado automáticamente a ser uno de nuestros favoritos. Por la localización, delante de la playa; por el servicio, camareros más allá de encantadores; por la comida que estaba deliciosa; y por el precio, que era adecuado. Así que, lectores, si alguna vez andáis por allí, no dudéis en reservar. Vale la pena.


Nosotras probamos la ensalada de tomate y mozzarela y, de segundo, un tumbet y unas costillas de cordero con tumbet. ¡Aleluya! ¡Hacen tumbet! Y estaba buenísimo. Cada vez cuesta más encontrar platos típicos en los sitios. Para los que no sepáis qué es el tumbet, ahí os dejamos nuestra receta:
http://confitandorecetas.blogspot.com.es/2015/10/tumbet-mallorquin.html Fuimos poco variadas pero tenían un montón de platos apetecibles, la verdad.






Tomamos un refresco y una copita de sangría para refrescarnos, y un agua. Nos costó 26 € por persona.

Este restaurante (tienen otros pero este está situado que te mueres) está aquí: Carrer Major, 21, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears y su teléfono es el 971 07 09 39

Aquí os dejamos la web: http://cassaibeachhouse.com/es/inicio/

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!