Restaurante Can Carlitos, Formentera

Esta va para los afortunados que se van a Formentera en Semana Santa.

Clasificamos a Can Carlitos entre los TOP 10 de nuestras vidas porque lo tiene todo. Esperamos que sean respetuosos con el medio ambiente ya que parte de las mesas están en la arena de la playa, pero no vimos que se dejaran restos.


Y es que es una nueva apuesta de nuestro querido Nandu Juvany pero esta vez en nuestra querida isla de Formentera. Así que ya apuntaba directo al TOP 10.

Una responsable de sala estuvo a puntito de arruirnarlo todo pero no le dejamos. Fuimos varias veces y tomamos muchas cosas y pagamos diferentes precios, así que lo hemos etiquetado en varios precios para que salga siempre. Y es que en Can Carlitos puedes tomar un pollo a l'ast buenísimo por 14€ o una paella a la llauna por 32€.

Hemos probado varios platos y todos recomendables: pollo a l'ast, arroz a la lata Can Carlitos, buñuelos de bacalao o croquetas con un rebozado finísimo y buenísimo.





El postre fue lo mejor. Probamos la piña a l'ast, muy buena, pero luego descubrimos el Babá al ron con helado de nata. Y entonces amamos a Nandu Jubany por encima de todas las cosas del mundo. Estaba tan bueno, pero tan bueno, que pedimos otro... Y lo disfrutamos igual. Qué bueno.

Babá al ron




Os lo recomendamos muy mucho, pero reservad porque está bastante lleno sobre todo por las noches.
Aquí os dejamos la web: http://www.cancarlitosformentera.com/  y el teléfono 971322570. Está en el Port de la Savina.

Comentarios