Restaurante Cal Cofa, Llívia



En Cal Cofa hay cola. Mucha cola. Incluso si reservas. El sitio es enorme y, aun así, se come bien y te sirven genial. Y a un precio más que razonable. Por eso en Cal Cofa hay cola.




Y ahí fuimos una noche de verano. En el primer turno, porque no nos gustan las colas y somos capaces de comer muy bien y muy rápido. Y nos sirvieron genial. Nos pasamos siete pueblos pero le teníamos muchas ganas.


Probamos las verduras "a la llosa", y los canelones que estaban buenísimos ambos. Y de segundo nos pedimos el meloso de ternera y la ternera a la antigua. Receta secretísima del lugar y plato estrella. Ni una sola mesa dejó de degustarlo. Y nos gustó mucho sí, pero nuestra amiga Marta lo hace incluso más bueno con filetito de ternera. Así que ¡tanto secreto para un plato que cenamos cuando vamos a casa de Marta!


En fin, cenamos muy bien y de postre nos encasquetamos ya, para morirnos un poco, el suffle carlit flambeado. Muy bueno pero para compartir. Es enorme.



Regadito con un riojita Izadi pagamos con toda la alegría del mundo 37€ por cabeza. Y lo recomendamos a todo el que nos quiera leer.

Cal Cofa está en Llívia, en Frederic Bemades 1 y su teléfono es el 972 896 500 http://calcofa.com/es/



Comentarios