Restaurante Mas Pou, Palau Sator, Girona


En Mas Pou jugamos a Joc de Cartes para puntuar todo lo que nos sucedió probando el sitio y resultó una media de 8. Así que muy recomendable. A destacar: el servicio. Nunca he visto un restaurante que, siendo así de grande, y estando así de lleno, te traten como si fueras la única mesa del mundo. Simpáticos no, lo siguiente. Una maravilla.




Y comimos genial. Probamos muchas cosas porque éramos un grupo grande: macarrones, calamares a la andaluza, tempura de verduras con huevo frito, gambas, pastel de tortillas... todo esto cayó de primero y nos encantó a todos.




De segundo probamos la espaldita de cordero y la butifarra de perol. Estaba todo buenísmo. Tomamos postres también: recuit, coulant, biscuit (madre mía parece un trabalenguas) y helado de menta.




Y tomamos bebidas, vinos, coca-colas y pan con tomate y pagamos 36€ por persona, así que muy bien. Siempre es una alegría encontrar sitios con precios razonables. Volveremos.

Mas Pou está aquí: Plaça De La Mota, 17256 Palau-Sator y aquí os dejamos teléfono: 972 63 41 25 y web: http://maspou.com/es.html

Comentarios