Restaurante Pahissa del Mas, Pals, Girona, Costa Brava

Pahissa del Mas es un restaurante precioso al lado del pueblo de Pals, en pleno interior de la Costa Brava. Tiene una terraza en la que admiten perros y el equipo trata muy bien a los clientes, la verdad.
Pero es muy caro. Pagamos 57€ por persona y nos pareció un poco excesivo. Tampoco los platos nos enamoraron aunque no comimos mal. Os contamos nuestra experiencia.


Pedimos una focaccia de berenjena braseada que no nos acabó de gustar, un foie micuit un poco disfrazado, cuyo disfraz más bien nos molestó y unas croquetas que nos gustaron bastante.




De segundo compartimos un arroz con gambas de Palamós y un rape con trompetas de la mort secas. Ninguno de los dos nos encantó. Demasiado complicados. Eso sí, la presentación fantástica.



De postre pedimos quesos (buenísimos) y una especie de helado de coco con fruta de la pasión (psé) y un chocolate 70% de cacao que a las amantes del chocolate les gustó.



Comimos bien, el sitio muy agradable, pero nos pareció que complican mucho la materia prima. Y no hace falta. Y el precio es caro, la verdad.

Pahissa del Mas está en Barri molinet, 16, 17256 Pals, Girona y su teléfono es: 972 63 69 76
Esta es su web: http://www.pahissadelmas.com/es/

Comentarios