Restaurante Panoramix, Camprodón

¡Qué bien comimos! ¡Qué sitio más chulo! O sea, qué chulo si miras las vistas, porque el aparcamiento está en una gasolinera cerrada y es un poco tétrico. Pero el restaurante está enfocado a las montañas de Molló, y es chulísimo.


Tenían un menú de temporada, y estábamos en otoño, así que, cómo ni, había setas por un tubo. Por eso, de primero, tomamos un surtido de setas salteadas buenísimas. Básicamente rovellons y ceps. También probamos el tomate con burrata que estaba delicioso.



De segundo triunfaron, y de ahí que el sitio estén en nuestros número 1, los canelones de poularda (pollo), el milhojas de patata, butifarra y ceps, y no tanto el filete stroganoff, aunque estaba muy bueno también. Pero es que los canelones estaban de muerte.

De postre disfrutamos de una tatin muy buena, que la hacen siguiendo la receta de la madre, Myriam, con manzanas de Girona, claro que sí.

Pagamos 45€ por persona, con bebidas, copa de vino, cafés y pan con aceites varios buenísimos.

Y volveremos. Seguro. Nos encantó. Además nos trataron genial. Íbamos con perro y nos dejaron tenerlo debajo de la mesa. Avisamos al hacer la reserva.

Panoramix está en la carretera pasado Molló, C-38 Km22, C-38, 17868, Girona y su teléfono es el 691 88 11 16 No hemos encontrado la web.


Comentarios