Lo recomendamos aunque la entrada fue apoteósica. Un señor amargado en un bar diciendo que no llegaba a todo y dos camareros intentando gestionarlo sin éxito... nos llevaron de mala gana a una mesa en un patio y pedimos un cambio porque hacía sol y no nos hicieron ni casa... uno de los camareros que, con amargura, aguantaba al otro amargado... en fin, que apareció un camarero con mucho amor por su trabajo (el de la foto) que consiguió darle la vuelta a la impresión nefasta de la entrada, del local asquerosito y de los baños descuidados.
En el patio estuvimos la mar de bien y comimos muy bien.
Pedimos de primero una ensalada de tomate y atún con cebolla, unos buñuelos de bacalao y unos mejillones a la brasa que estaban buenísimos. Después un arroz de alcachofas y langostinos y una lubina que nos comimos por la noche porque no podíamos más. Estaban los segundos buenísimos. El arroz lo hacen a la brasa y estaba buenísimo.
De postre pedimos crema catalana que estaba psé y flan de huevo. Con bebidas variadas, agua, pan etc, pagamos 38€ por persona.
Os dejamos la web: https://lopatidelsflamencs.rest/ Dirección: Plaça del Jardí, 7, 43549 Poble Nou, Tarragona y teléfono 635 39 30 12
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!