Restaurante Nuba, Barcelona

Lasaña de berenjena
Huevos estrellados














Finalmente fuimos. Aunque nos habían advertido de que era caro, no lo notamos demasiado. Cenamos por 40€ persona. Bastante normal ¿no?

Vaya por delante que, en general, no cenamos mal. El sitio es chulísimo y en la terraza se estaba de perlas. Está en Doctor Fleming, 12.


No nos digustó pero había cosas muy mejorables: los huevos estrellados estaban fríos. Vaya, si tardabas un segundo en comértelo estaba helado el plato. Una lástima porque la presentación era chulísima.

Nos pusieron un aperitivo buenísimo de tomate y helado de salsa pesto que ya nos animó basante.

Pedimos unas croquetas de jamón para picar. Muy fuertecillas de sal. Hay que recordar que cuando se pone jamón hay que ir con cuidado con la sal. Muy buena estaba la lasaña de berenjena con queso de cabra.

Los segundos fueron muy diferntes: tataki de atún, bueno, hamburguesa, muy buena, pato Pekín correcto. Eso sí, ya que las mesas son pequeñitas para cuatro, estaría bien que intentaran no poner un exceso de platos en la mesa. Esto es, servirlo de manera cómoda para que los comensales podamos comer tranquilamente. O eso, o dejan las mesas de dos para dos y no ponen a cuatro.

De prostre nos tomamos un buenísimo pastel de queso. Ya no podíamos más y nos lo partimos entre dos.

Pastel de queso
Luego nos tomamos una copita. No supieron hacer el Gin Bulldog con regaliza que es como, teóricamente, se sirve ( http://www.preparar-gintonic.com/ginebras-preparar-gin-tonic/7-gin-tonic-preparar-recetas/67-preparar-gin-tonic-bulldog-canela-regaliz.html). Pero se estaba bien a gustito. No muy lleno.

Os dejamos la web: http://www.nubabcn.com/









Comentarios

Entradas populares de este blog

Cassai Beach House, Colònia Sant Jordi, Mallorca

Restaurante Mextizo, Barcelona

Masía Can Feliu, Rubí, Barcelona