Restaurante Marisquería Balmes, Barcelona



¡Nos encanta este sito! Se come bien y ¡son encantadores! Está en la calle Balmes 413, pero hay que reservar porque suele estar lleno.

La media de edad es altita porque no es barato pero se come genial. Su especilidad son los arroces y están buenísimos. También tienen pescados buenísimos y, como su nombre indica, mariscos. Lo ideal es hacer un pica pica y luego un arroz. Preparan para llevar.

Os recomendamos los calamares a la romana, los arroces (aquí el de langosta, individual pero 30€ de plato.. ahora langosta de verdad) o cualquier pescado. Aquí os ponemos una foto de una lubina con salda de gambas que estaba... estaba para hacer una fiesta. ¡Qué bueno!

De postre el pastel de queso es muy bueno aunque la pinta no lo sugiera. Y la tarta de Santiago que les queda muy buena, aunque tienes que tener ganas de seguir comiendo y después de un arroz...

Lo peor que tiene es el diseño. Es un poco restaurante de barrio de toda la vida... sencillo, con pocas pretensiones.

Está siempre lleno, por algo será... Además el dueño es encantador (hasta con quien no conoce) y los camareros también lo viven, disfrutan y recomiendan. ¡Qué maravilla!


Ronda los 40€ por persona, así que hay que ir a conciencia y disfrutar de cada euro invertido.

Está en la calle Balmes 413. Teléfono 932114975
Y la web... ni idea!!


Comentarios