Restaurante Kao, Barcelona

Con el Kao tuvimos una sensación rara. Para ser un sitio de tapas nos costó 35 €. Primera sensación rara. Y para tener una carta de dos hojas, una de ellas es completamente de dim sum, esto es, empanadillas. Las tienen en tres estilos: hervidas, a la plancha y fritas. Así que, si no os gusta este plato chino, ahorraros la visita. (De hecho el subtítulo del nombre del local es Dim Sum)


Y ahí va la sensación buena. Han innovado casando lo catalán ¡un biquini (sandwich de jamón y queso) de pato laqueado! Muy bueno. El plato que no para de recomendarte el equipo y quien ha visitado el local.

Tomamos muchas empanadillas y estaban muy buenas todas (Nem Vietnamita, langostinos, Jao Zi gamba, xia long bao). Tomamos una berenjena muy buena y pato laqueado que, para nuestro gusto, echaba en falta los otros complemento (la cebolleta, la tortita...). Aquí te lo sirven con la salsa solamente. El arroz cantonés estaba bueno también.

De postre muy bueno, pero muy bueno: un rollo de chocolate y unas manzanitas fritas. Buenísimo.
Pues ahí os dejamos la propuesta. El local es chulísimo y la responsable es una de las hijas del dueño del restaurante de al lado, el Shangai, un buenísimo restaurante chino.






Ahí van los datos. Para quien le apetezca probarlo.
Carrer del Bisbe Sivilla, 48, 08022 Barcelona
934 17 30 64

Comentarios