Restaurante Talaiot, Barcelona

Si os gusta la cocina menorquina o tenéis algún cromosoma que, como nosotras, nació y se crió en la isla, os gustará este lugar.... seguro!
Nosotras siempre que vamos comemos lo mismo: mejillones con salsa de "ginebró" (eneldo) -que originalmente eran almejas pero ante la demanda popular nos cuenta el propietario que están haciendo más mejillones que almejas- y caldereta de langosta. Para los pocos experimentados, la calderetas es como una sopita de pescado sin arroz ni patata ni nada. Sólo el animalillo que se le ponga y un pan tostadito que te traen y vas lanzando a la sopita. En Talaiot tienen caldereta de langosta y de bogavante. La de langosta es típica de Fornells, en Menorca.




Está tan buena que sabemos de algunos que se acabaron una y se pidieron una segunda... Jajaja
Pero aquí tienen de todo. Muchos pescados, arroces, algunas carnes y marisco. Y mucho acento menorquín en los platos y en el dueño. ; )


De postre más Menorca: pudding de ensaimada, mmm está buenísimo. Y pedimos helado de frutas tropicales y de vainilla. Vale, el de vainilla es normal pero lo hacen ellos, así que también está buenísimo. Y el precio depende de lo que te pidas. La caldereta para dos cuesta unos 50€, así que no bajas de los 50€ en total por persona.
Os lo recomendamos tanto que os suplicaríamos que lo probarais. Están también en Terrassa.
Ahí van las direcciones:
Barcelona: Diputación 139. Telf. 93 451 68 77
Terrassa: Carrer d'Arquímedes, 132. Telf. 937 89 19 77

Ya nos contaréis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cassai Beach House, Colònia Sant Jordi, Mallorca

Restaurante Mextizo, Barcelona

Masía Can Feliu, Rubí, Barcelona