Restaurante Gorría, Barcelona




Hoy os recomendamos el restaurante Gorría, un vasco de los más clásicos que hay Barcelona. Se come de maravilla y, el local, como véis, tiene su encanto, aunque no es barato. Cenamos por 45€ por persona, con sólo dos copas de vino y un postre.

Y es que en Gorría te cobran el pan y los entrantes a 3,5€. Hay quien dice que el pan hay que cobrarlo. Nosotras creemos que hay que cobrarlo si los piden. Si no lo pides no. Pero en fin.

Como veréis tomamos un pastel de cabratxo y un hojaldre de puerros de primero. Estaba espectaculares ambos. Buenísimos.

De segundo pedimos cordero de roncal y costillitas de cordero. Muy bueno también. Y de postres probamos los canutillos de crema, aunque ya no podíamos más.


A este sitio se tiene que ir con hambre y con ganas de comer, ya que todo es consistente. Pero está muy bueno y se disfruta mucho.

El Gorría está en Diputación 421 y su teléfono es 932 45 11 64

Su web es esta: http://www.restaurantegorria.com/



Comentarios

  1. buen post los tomare en cuenta lo mejor en comida para mi es un restaurante girona son los que llevan la cultura gastronómica de España y Cataluña siempre con un toque de innovación en las recetas para mantenerse siempre a la vanguardia por lo que garantiza una velada llena de sabor la mayoría de sus restaurantes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Yisus! Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!