Hamburguesería Lux&Burg, Barcelona


Pues no sabemos quién va a sobrevivir de toda esta avalancha de hamburgueserías que hay en Barcelona. Pero estos deberían sobrevivir. Si alguien no ha probado nunca una hamburguesa deberíais llevarlo aquí. Si alguien las detesta, también. Buenísimas. Pero buenísimas.



Además, están en una zona con poca variedad. Unas mil panaderías. Pero un sitio para zamparse una buena hamburguesa no. Así que GRACIAS. Tenéis aquí unas fans de corazón.

La gente que trabaja aquí, además, es brutal. Más majos imposible. Nuestro único fallito, por encontrarle alguno y perdónenos la ofensa, es que empieza a ser complicado encontrar una cheese burguer de toda la vida de Dios. Por favor, amigos, vale que tengáis mil variedades encantadoras (mexicana, griega, catalana, tailandesa, hindú...) pero a los clásicos nos dejáis sólo una opción: la Básica. Que, por cierto, está buenísima.


Por eso cuando fuimos pedimos dos básicas con queso y unas patatas. Riquísimo. Y un cheese cake de postre. Y pagamos 14€ por barba. Con Coca-cola de acompañamiento. Un placer.

No decimos que volveremos porque en dos semanas hemos ido dos veces... ;)

Por cierto, puedes hacer el pedido y pasarlo a buscar y aceptan cheques Gourmet ;)

Están aquí: Avenida del Tibidabo, 2, 08022 Barcelona y el teléfono934 62 51 53

Y aquí su web: https://www.luxandburg.es/



Comentarios

Entradas populares