Nace Eat Gaudí, un nuevo mercado gastronómico y cultural

Hoy actualidad amig@s. Un market gastronómico. Nos encanta la iniciativa.
Apuntad:


La Torre Bellesguard, obra de Antoni Gaudí, acogerá los próximos 19 y 20 de octubre la primera edición de un nuevo mercado gastronómico centrado en el producto gourmet que contará también con actividades paralelas como ponencias, catas y talleres.

La oferta gastronómica representará tendencias actuales, como la cocina veggie, así como una mirada internacional con la presencia de cocinas y dulces de todo el mundo.

Christian Escribà, padrino de Eat Gaudí, ha diseñado una experiencia gastronómica especialmente pensada para el espacio Torre Bellesguard de la que se podrá disfrutar durante los días de la feria.


Foto Eat Gaudí
Allá el visitante encontrará diferentes stands donde degustar propuestas gastronómicas muy seleccionadas en las que destacará sobretodo el producto gourmet. Con la intención de ser un evento abierto a todo el mundo y a todos los paladares, el mercado gastronómico estará organizado por zonas temáticas que representarán las cocinas de todo el mundo así como tendencias gastronómicas actuales. Se podrá degustar desde nuestra cocina mediterránea hasta propuestas asiáticas, latinas o norteamericanas. 

Foto Eat Gaudí
Las tendencias más actuales estarán presentes con variedad de productos de cocina veggie; y los amantes del dulce también encontrarán su rinconcito en Dulces del Mundo. Todo, combinado con una oferta de los mejores vinos, cavas, cervezas, aguas y cafés, así como deliciosos tés y kombutxa.

Entre las ofertas culinarias que se podrán degustar en estos dos días de Eat Gaudí, encontraremos propuestas tan interesantes como los bocadillos orientales de The Q Street Food, el ceviche de pulpo o el pulpo a la brasa de la Pulponeta, las tapas venezolanas de La Cachapera, las piadinas de Panzer Vintage, el embutido de Maldonado, los Quesos TGT o los aceites de Pago de los Centenarios. La feria contará también con una zona de paellas, una de ostras y una de helados bajo la firma de Sandro Desii.


Fechas: 19 y 20 de octubre
Lugar: Torre Bellesguard. C/ Bellesguard, 20 (Barcelona)
Horario: 11:00-22:30h
Precio entrada: 3€
Precio talleres y actividades: Consultar
Para más información y reservas:
www.eatgaudi.com
info@eatgaudi.com

Comentarios