Tibu-Rón Beach Club, Castelldefels

Fuimos porque el sitio y el entorno es la bomba. Delante del mar en Castelldefels. Un lujo. Y fuimos un día de invierno, con un solazo. Lujo máximo.


Y encima, antes de ir, leímos esto: http://tibu-ron.com/el-tercer-mejor-arroz-de-espana-se-cocina-en-castelldefels/ Así que imaginaros los nervios.

El sitio es una maravilla. Dejan tener a los perros en la terraza, por cierto. Y el servicio súper amable. Cuando les dijimos lo de la mejor paella nos recordaron que no es la de allí, sino la de Solraig, que es de los mismos dueños...



En fin, tomamos una ensalada de tomate y ventresca (¡por qué le ponen cebolla!!!), unas croquetas buenas y unos calamares buenos. Y, de segundo, nos partimos un arroz Tibu-Ron de tres entre cuatro, y fue más que suficiente. No está mal, pero tampoco es como para ganar un premio. Pero vale la pena.


De postre nos pedimos una copa de tiramisú Tibu-ron (no acabamos de ver la gracia del nombre) que no estaba mal y una tarta de queso, que tampoco estaba mal.




Pagamos 29€ por persona con cafés y vino. Y como estábamos en buena compañía, disfrutamos muchísimo. Así que volveremos!!!

Os dejamos la web del grupo:  http://tibu-ron.com/ y la dirección de este beach clubCarrer Ribera de Sant Pere, 15, 08860 Castelldefels, Barcelona y su teléfono: 931 80 39 60

Comentarios