Restaurante Lata Berna, Barcelona

Lata Berna es un restaurante de tapas de Gracia. Con un personal la mar de majete, un sitio un poco apretado pero confortable y unas tapas muy buenas. En especial, y por la que volveremos, el mini pita de ternera. Delicious!


Bueno, pues probamos un montón de cosas: croquetas de jamón y de queso de cabra (primeras bien, segundas, psé), huevos estrellados con jamón ibérico, ensalada de tomate con ventresca y cebolla de Figueres (por aquello de probar algo que no fuera fritanguero), los ya destacados pitas de ternera, pollo crujiente con dip de berenjena ahumada (vaya, el baba ganush, muy rico) y langostinos empanados con guacamole de wasabi (muy bueno!) y una coca de sardinas que nos podíamos haber ahorrado. Sí teníamos hambre.









Y de postre nos encasquetamos un cheese cake y un brownie. Muy buenos, pero pudimos morir con tanta comida. Y bebida, porque tomamos varias copas de vino que casi eran una botella. Todo ello por 31€ por persona, propina incluida. Volveremos.



Este local está en Carrer del Torrent de les Flors, 53, 08024 Barcelona y es el mejor valorado de tapas de Gracia. Su teléfono es 931 93 02 88 y su web: https://latabernadejuanjo.wordpress.com/

Comentarios