Restaurantes Nomo y Kuo, Barcelona



Hoy, como parece que venimos de un fin de semana, os ofrecemos una nueva recomendanción de restaurante: un japonés riquísimo.

Ambos son del Grupo Nomo: http://gruponomo.com/. Uno  está Santaló y el otro en Gran de Gràcia pero ambos tienen la misma carta.

Este sitio nos encanta. Cocina japonesa y pensada para paladares de todo tipo. Para los que no acabamos de verle la gracia al sushi tienen opciones… flambeados. Los arroces están buenísimos y los yakisoba también y, amigos, tienen una tempura de verduras con foie y huevo que es para desmayarse de bueno.

Ahí os dejamos las fotos de varios platos: Yakimeshi (arroz con solomillo), roll de salmon con aguacate y nigiri de toro flambeado. 

El equipo que tienen en ambos locales es encantador. Pero encantador, de verdad. Te tratan genial, recomiendan, preguntan… una maravilla.

Y los restaurantes son chulísimos. Están cuidados todos los detalles.

Eso sí, no reservan y están siempre llenos así que lo ideal es llegar prontito (abren a las 20.30h) y hacerse con una mesita.

Tienen comida para llevar (tendrían que mejorar un poco el servicio porque dos veces nos han dejado sin cena) en el Nomo Market. Son los mismos productos así que están buenísimos. Ahí va la carta: http://nomomarket.com/nomomarket_carta.pdf



Niguiri de toro flambeado

Están en nuestro TOP10 de restaurantes.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cassai Beach House, Colònia Sant Jordi, Mallorca

Restaurante Mextizo, Barcelona

Masía Can Feliu, Rubí, Barcelona