jueves, 2 de noviembre de 2017

Restaurante Negro/ Rojo, Barcelona

Fuimos al Negro cuando aun hacía buen tiempo y cenamos en la terraza interior que se está la mar de bien. Este lugar es un clásico y está en una zona en la que no hay muchas opciones (o, al menos, nosotras las desconocemos) así que siempre es una solución. Es enorme y siempre tiene sitio.

El nombre bicolor es porque arriba es cocina mediterránea y abajo japonesa. Nosotras optamos por la mediterránea. Y pedimos algún plato del día: croquetas de chipirones y pasta con cigalas, flor de calabacín y tomatitos.



También unos tacos de cochinita pibil y ravioli de burrata. De todo, estos dos últimos platos los mejores.






Pedimos postre, cómo no, lemon pie y tarta de queso. Cayó una botella de vino y una copita, de ahí los casi 50€ que pagamos por barba.


Cenamos bien y el sitio es muy agradable. Y el equipo encantador.

Aquí tenéis la web para echar un ojo: http://grupotragaluz.com/restaurante/negro/ y el teléfono 934 05 94 44 Está en Diagonal, en frente de l'Illa, 640.



martes, 31 de octubre de 2017

Pimientos con brie

Un bote de pimientos
Queso brie

Esta receta es una chorrada y no sabéis lo buena que está. Simplemente hay que rellenar con trocitos de brie los pimientos abriéndolos un poco. Cuidado que no se salga porque se deshace.
Con un chorrito de aceite en una sartén ponemos los pimientos rellenos y lo dejamos a fuego lento que se deshaga el queso. Vuelta y vuelta del pimiento relleno de queso y listo.
Está riquísimo. Es ideal para cuando nos sobran trocillos de brie o cualquier queso suave.

Ensalada de lentejas

(Para cuatro personas) 1 bote grande de lentejas 2 zanahorias 2 cebollas tiernas 1 rama de apio 2 tomates medianos Sal y pimienta V...