Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2017

Restaurante Es Còdol Foradat, Formentera

Imagen
¡Nos vamos a Formentera y, sin dudas visitaremos este lugar de nuevo! (E intentaremos hacer fotos mejores)

Es un lugar bonito, en la playa de Mitjorn, en la zona del Còdol Foradat, una zona de Mitjorn preciosa. Os recomendamos ir. Las vistas espectaculares.

El restaurante es el típico de las islas, con sus sillas de madera, sus camareros simpáticos y una carta larga y apetitosa. Comimos bien y nos trataron mejor.

Tomamos unos calamares a la romana (mirad la foto, qué buena pinta), unas costillas de cordero y un pollo a la pimienta que, aunque parezca poco apetecible, estaba muy bueno. Con postre (melón) y un par de copas de vino, pagamos 35€ por persona.




Así que volveremos cuando estemos en Formentera porque, sinceramente, quedan pocos sitios como este.

Esta es la dirección: Venta Descamari-Mitjorn y el teléfono971 32 82 81. 

No hemos encontrado web pero en Tripadvisor tenéis más información: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187461-d3542287-Reviews-Es_Codol_Foradat-Forment…

Piruleta de pizza

Imagen
1 lámina de masa de pizza
100 g de jamón
100 g de mozzarella
1 tomate
Albahaca u orégano
1 huevo batido
Palos de helado y de pincho planos (mirad foto)



Esto es como hacer una pizza normal pero con un par de truquillos para que quede más divertida. A los niños les encantó la idea.

Corta la masa de pizza en círculos (sírvete de un vaso o un cortador) que no sean muy grandes. Bate un huevo y unta la masa de un lado. Encima del lado untado por un poco de mozzarela (que no salga por los lados), un poco de jamón, tomate y orégano. Luego un poco más de mozzarella.

Coloca entonces los palos de helado y pon un poco más de mozzarella encima. Pon más huevo batido encima (se usa para pegar) y pon encima otro aro de lámina de pasta de pizza y apriétala un poco para que se pegue. No llenes mucho las pizzas o no aguantarán el peso y se desmontarán.

Haz todas las que puedas con la masa que tengas. Nosotras hicimos 3 piruletas con una lámina de masa Buittoni y nos sobró un poco.

En el horno a 180 ºC…